responsabilidad social empresarial

En Presto tenemos el compromiso de contribuir al desarrollo de la comunidad, nuestra estrategia de Responsabilidad Social Empresarial se enfoca en uno de los problemas más graves de nuestro país: La desnutrición que afecta directamente el desarrollo de los guatemaltecos.

Presto destina un fondo anual a programas de apoyo para niños, adultos y ancianos con problemas de desnutrición o en situaciones vulnerables.
Nuestra planificación de responsabilidad social y empresarial cuenta con un programa que gestiona donaciones a la Asociación , a quienes se les entrega proteína cuatro veces por semana destinada a preparación de alimentos: 350 niños son beneficiados con este proyecto.
Así mismo hemos realizado actividades de voluntariado con nuestro equipo de colaboradores.
.

La Pandemia COVID-19 ha traído como consecuencia reducción de ingresos económicos que afecta al sector de la economía informal principalmente.

Por ello se ha brindado el apoyo de alimentación en distintas zonas de la ciudad a través de nuestros Camiones Móviles donde se entregaron como mínimo 500 tiempos de comida diarios.

Se brindó el apoyo de alimentos al personal de tres Hospitales Nacionales que brindan atención a pacientes COVID-19, desde marzo 2020 a mayo 2020.

Open chat