Términos y condiciones

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Aceptación de estos términos y condiciones.

Presto informa que, para poder utilizar este servicio, el usuario deberá aceptar previamente los presentes términos y condiciones, en el entendido de que, al utilizar este servicio, se entenderá que el usuario está de acuerdo y acepta sujetarse a los mismos de conformidad.

Estos términos de uso se establecen entre usted y Presto, los cuales junto con la Política de Privacidad de Presto y cualquier otro acuerdo o documento aunado como referencia en el presente pueden regir su acceso y uso de la página web y la aplicación de Presto. Esto incluye el contenido de la aplicación móvil, herramientas o programas en línea, funcionalidad y los servicios ofrecidos, en la medida en que Presto lo posea u opere, ya sea que usted ingrese como invitado o usuario registrado.

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La aplicación y la página web de Presto están dirigidos especialmente a personas mayores de edad. En caso de ser menor de 18 años, un padre o encargado deberá de revisar los términos y condiciones de la página web y aplicación para analizar y aceptar dichos términos y los sitios puedan ser utilizados.

aspectos de privacidad

Consulte nuestra Política de Privacidad en el sitio web, https://presto.com.gt/politica-de-privacidad/

MODIFICACIÓN DE LOS PRESENTES TÉRMINOS Y CONDICIONES.

Para efectos de la prueba de concepto, los Términos y Condiciones aplicables al Servicio serán los descritos en el presente documento.

Sin embargo, cualquier cambio en las disposiciones de resolución de controversias establecidas en la Ley Aplicable y en las disposiciones de la Jurisdicción establecidas en el presente, no se aplicarán a las controversias para las cuales las partes tengan una notificación previa, en o antes de la fecha de publicación del cambio.

Se espera que usted verifique los Términos de Uso cada vez que ingrese a la página web y la aplicación, para tener conocimiento de cualquier cambio, ya que son vinculantes para usted.

DERECHOS DE AUTOR.

El uso de nuestra página web y aplicación móvil, el usuario reconoce y acepta que Presto, quedan excluidas de cualquier responsabilidad que pudiera ser causada por el uso no autorizado de las marcas u otros derechos de propiedad intelectual de terceros o contenidos en los sitios enlazados

Nada contenido en estos términos tiene la intención de transferirle o cederle a usted tales derechos. Usted no puede tomar ninguna acción que ponga en peligro, limite o interfiera con los derechos de sus licencias de Presto.

Responsabilidad

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El usuario acepta y reconoce que Presto no será responsable por cualquier daño, perjuicio o pérdida causado por dificultades técnicas, o por cualquier falla en los sistemas de terceros que impidan el correcto funcionamiento del Servicio, o por cualquier otra razón ajena a Presto incluyendo fallas relacionadas con el banco emisor de las tarjetas de los usuarios el dispositivo utilizado por usuario, entre otros. En consecuencia, el usuario libera a Presto, a sus funcionarios y empleados de toda responsabilidad que surja por caso fortuito o fuerza mayor. Así mismo, el usuario libera a Presto de cualquier responsabilidad, y no será responsable de cualquier daño, perjuicio o pérdida, en caso de que el banco emisor rechace los cargos a las tarjetas de débito y el usuario registrado no pueda hacer uso de éste.

SOBRE SU INFORMACION DE NUECTROS SERVICIO WEB Y APLICACIÓN MOVIL.

Al utilizar la página web o aplicación móvil, usted acepta todas las acciones que tomemos con respecto a su información de conformidad con la Política de Privacidad.

El usuario declara bajo protesta de decir verdad ser una persona física mayor de edad que cuenta con la capacidad jurídica para utilizar el servicio, que actúa a nombre propio y que toda la información proporcionada durante el proceso de registro frente a nuestros servicios en línea de Presto es cierta y verdadera.

APLICACIÓN MÓVIL.

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Android y Apple no tienen ninguna obligación de ofrecer ningún apoyo ni servicios de mantenimiento en relación con la aplicación móvil; Si usted presenta problemas con la aplicación móvil comuníquese con Presto para que se le pueda brindar el soporte.

Termino de uso.

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Todo usuario registrado en la aplicación móvil no podrá compartir o difundir su usuario con terceras personas, esto para evitar fraudes en las ordenes de compra, desligando a Presto de toda responsabilidad del manejo que Usted le dé a la cuenta de usuario.

FORMAS DE PAGO.

Presto habilito diversas formas de pago, estas están sujetas a que el Banco las apruebe ya sea Tarjeta de Crédito o Débito, para realizar el pago de su producto en la aplicación móvil, de tal manera que esto sea rápido y seguro, estas transacciones están desvinculadas con Presto ya que el Banco verifica la autenticidad de los datos proporcionados por el comprador y están sujetas a las Políticas y Normas del Banco.

DEVOLUCION Y GARANTÍA.

Un pedido no puede ser anulado antes de 24 hrs si es un pedido programado, en caso sea un pedido colocado en el día el pedido podrá anularse 2 horas antes de su entrega. La política de devolución al ser anulado un pedido se realiza el reintegro de la compra total. En caso el pedido haya sido pagado con tarjeta dependerá de las políticas de cada ente emisor del cobro del cual Presto no tiene ninguna responsabilidad del tiempo del reintegro por el emisor del cobro, esto dependerá de procesamiento de pagos y empresas emisoras de las tarjetas, según corresponda en cada caso.

REGLAS GENERALES.

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